miércoles, abril 06, 2011

La vuelta

Casi un año sin escribir en este espacio. Mucha reflexión y poco tiempo. Un silencio incómodo y una decepción personal conmigo mismo. Por eso decido volver a escribir, para reconciliarme conmigo. Por eso no espero que nadie me lea. Probablemente mi padre y mi tío que son mis más fieles seguidores, pero poco más. No merezco otra cosa ya que he decepcionado a gente a la que tenía aprecio en este mundo blogger. De ahí que mis ínfulas de periodista se esfumen en este blog, para que me sirva simplemente de desahogo.

La temática del blog cambia. No sólo hablare de fútbol, escribiré de lo que me apetezca sin buscar plazos ni días concretos. Igual escribo mucho al principio y luego lo dejo por unas semanas, pero por eso mismo El Clásico del Domingo deja de ser un blog con aspiraciones para ser uno más de esos blogs personales que inundan la web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que te tengo de página de inicio. Hagas lo que hagas con este espacio, seguro que es bueno. Tengo ganas de verlo (leerlo).

Anónimo dijo...

Ya era hora!

Juanfri.