lunes, julio 07, 2008

El incomprendido Peter Crouch

Peter Crouch es un delantero de 2,01m que ha jugado en las últimas temporadas en el Liverpool. Esto lo sabe casi todo el mundo. Nunca ha sido titular con Benítez, pero sí ha jugado muchos minutos en Liverpool y en la Selección inglesa. Sin embargo, es un jugador que no gusta a nadie. Los aficionados se ponen nerviosos con él y los entrenadores no acaban de confiar en sus virtudes como delantero y esas virtudes son muchas.


Crouch es un delantero que no tiene un gran remate de cabeza pese a sus dos metros. Sin embargo, mete goles de cabeza y lo que es más importante toca todos los balones y casi siempre con criterio. Es capaz de jugar para el equipo, cuando el entrenador lo necesita recibiendo balones de espaldas a portería y repartiendo el juego de ataque. También es capaz de que el equipo juegue para él, como delantero centro rematador de área donde tiene olfato de gol y capacidades técnicas de remate.

No es un tronco, sabe jugar con los pies y es un tío muy listo. Pero no triunfa y no entiendo por qué.

Hoy, el Liverpool ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Portsmouth para su traspaso. Los pompeys tienen muy buen ojo para los fichajes y la delantera Defoe (descartado por Juande) y Crouch (descartado por Benítez) puede hacer mucho daño por su capacidad para jugar de muchas formas a los rivales.

Crouch desde aquí, mi más elevada admiración. Yo te ficharía para mi equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like the way you wrote this kind of blog.


parent plus loan

Eusebio Díaz Manero dijo...

Thank you very much