jueves, noviembre 05, 2009

Cansado

Estoy cansado del fútbol. estoy cansado porque el fútbol ya no es fútbol, porque las aficiones se dedican a insultar, porque se dedican a pelear y nunca se dedican a animar. Cansado porque el fútbol no solo son dos equipos, cansado porque me choco contra una pared cuando intentas hablar con alguien y descubres que es un forofo. Cansado porque no sé cómo seguir adelante y hacer que se oiga mi voz. Cansado porque de tener un espacio público de opinión se ha convertido en un monólogo que pocos leen. Cansado porque no entiendo a lo periodistas que más eco tienen y sin embargo oigo opiniones de otros que no tienen fuerza, pero tienen una voz muy fuerte que son las únicas opiniones válidas. Cansado del AS, cansado del Marca, cansado de los medios mayoritarios. Pero luego veo cosas que me hacen creer, veo iniciativas de gente que quieren ser oídos y que se esfuercen porque su voz llegue. Gente que me inspira y a los que admiro. Enhorabuena a todos aquellos que me hacen seguir creyendo en el fútbol como deporte y que me hacen olvidar que el fútbol no es solo deporte.

Gracias.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Yo te digo una cosa, pasa de las webs de información y vive de los RSS como yo... te montas el periódico como tu quieras.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ueprrac bubba reason accountable ephemeral delivered mike vegetables constituency blocking captions
semelokertes marchimundui