Y es que hay mucho bocazas en el mundo del fútbol. Carlos Queiroz declaraba hoy que Pepe pudo llegar al Madrid por dos millones cuando él era entrenador y que el Real Madrid lo rechazó.
¡¡¡¡¡Pues claro Carlos!!!!!
Y es que Queiroz aún no sabe a que equipo estuvo entrenando y en que liga lo hacía. Esta no es la liga inglesa en que los equipos filiales se enfrentan entre sí, olvidándose de campos de tierra en pueblos alejados de la civilización.
Le cuento al señor Queiroz como hubiera sido el paso de Pepe por el Madrid hace unos años. Un central brasileño desconocido llega al Real Madrid, hace la pretemporada con el primer equipo y antes de que pueda debutar se le busca una cesión a un equipo de segunda fila. Tras un año de cesión, el jugador vuelve al equipo donde han fichado a dos centrales que llevan jugando en primera fila varios años y que no dejan hueco a este joven central que acaba siendo traspasado a un equipo portugués o griego.
Por eso, señor Queiroz, lo mejor que pudo hacer Pepe es seguir en Portugal y convertirse en uno de los mejores centrales de la escena europea, que media Europa quería fichar. Muy conocido, a pesar de la habitual propaganda que llega desde los medios de Madrid, que han escogido el slogan "¿Quién es Pepe?". Este slogan es muy productivo, si el jugador fracasa les queda el argumento: "si ya decía yo que fichar a un desconocido por 30 millones era un error", y si sale bien se puede alabar al buen trabajo de los técnicos y los periodistas que conocían al central.
Por cierto, Pepe no fue a otro equipo porque se lesionó de gravedad en marzo y el Barça descartó ficharlo. Ojo, que Woodgate es una sombra alargada.
0 comentarios:
Publicar un comentario