viernes, julio 11, 2008

¿Por qué no te callas?

Cada vez que hablas Joseph es para meter la pata. ¿Cómo puedes decir seriamente y creértelo que los jugadores son esclavos modernos? Si cobran un dineral descomunal. Si cuando quieren forzar una salida de un club, la fuerzan. Cuando los traspasan, cobran un tanto por cien del dinero del traspaso y si no lo hacen ellos lo hacen sus representantes. Esos mismo representantes que aconsejan a sus jugadores cambair de equipo año tras año para poder tener acceso a más comisiones. Esos mismos representantes que necesitan un carnet que tú mismo das en tu organismo, Sr Blatter.

Me parece de un cinismo extremo la actitud de este señor, que maneja los designios del fútbol mundial y que ha llegado a amenazar a gobiernos con exclusiones, a equipos con sanciones. No sé el presidente de qué se cree este señor, pero se merece una buena jubilación ya.

Blatter vete ya.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Ya no sólo lo hipócrita de sus declaraciones, sino que estando en este cargo, no debe mostrarse partidario de ninguna parte implicada cuando se está actuando dentro de la legalidad.


Saludos

Anónimo dijo...

Blatter es un experto en mear fuera de tiesto.
Tal y como llegó al cargo y permitiendo lo que permite a ciertos dirigentes: véase Villar, véase Grondona, no podemos sorprendernos de nada de lo que haga o diga Blatter.