Los grandes errores de las temporadas se gestan en la pretemporada. El año pasado, el presidente del Valencia se decidió por un entrenador en el que no confiaba y a media temporada se deshizo de él para seguir equivocándose.
Esta pretemporada va a haber dos situaciones similares en mi opinión. En el Atlético de Madrid han decidido seguir con Javier Aguirre, a pesar de que a gran parte de la afición no le gusta el entrenador mexicano. Lo que solo puede provocar que se produzca una situación similar a la del Valencia y más con tres competiciones encima y con unos dirigentes con tan poca paciencia. Cerezo y Gil Marín deben decidir si confían o no en Aguirre hasta el final de temporada, pero cargárselo a la mitad sería todo un error.
El segundo error se va a producir cerca de Madrid, en Getafe. Ángel Torres ha decidido confiar en un nuevo director deportivo y delegar gran parte de sus funciones en un nuevo director deportivo. El nombre que suena es el de Toni Muñoz, del que no me fiaría yo mucho si fuera presidente de un equipo.
Esta pretemporada va a haber dos situaciones similares en mi opinión. En el Atlético de Madrid han decidido seguir con Javier Aguirre, a pesar de que a gran parte de la afición no le gusta el entrenador mexicano. Lo que solo puede provocar que se produzca una situación similar a la del Valencia y más con tres competiciones encima y con unos dirigentes con tan poca paciencia. Cerezo y Gil Marín deben decidir si confían o no en Aguirre hasta el final de temporada, pero cargárselo a la mitad sería todo un error.El segundo error se va a producir cerca de Madrid, en Getafe. Ángel Torres ha decidido confiar en un nuevo director deportivo y delegar gran parte de sus funciones en un nuevo director deportivo. El nombre que suena es el de Toni Muñoz, del que no me fiaría yo mucho si fuera presidente de un equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario